OFERTAS COMERCIALES

Importantes descuentos para los Abogados de Granada

RESERVA DEL HIGUERÓN PRIVÉ

Reserva del Higuerón Privé, es una promotora inmobiliaria situada en Reserva del Higuerón, Benalmádena, exactamente entre Málaga y Marbella.

La calidad, el diseño y el compromiso con el medio ambiente diferencian a las viviendas RH Privé. Diseñamos nuestras viviendas pensando siempre en usted y por eso les ofrece un alto grado de personalización permitiéndole adaptar su propiedad a su gusto, todo esto disfrutando siempre de unas magníficas vistas al Mar que unido a excepcionales jardines tropicales y extraordinarias zonas comunes hacen de la urbanización Reserva del Higuerón Privé un perfecto paraíso.

Oferta para colegiados

Reserva del Higuerón Privé, en su continua búsqueda del mejor servicio y producto, aprovecha esta plataforma para ofertar a todos los miembros del ICAGR, que deseen una vivienda en pleno corazón de la Costa del Sol, que sepan a preciar la calidad de vida, el confort, el diseño y el poder disfrutar de más de 300 días de sol al año, ofrecerles unos descuentos significativos en nuestros productos actualmente en cartera. Descuentos en sus viviendas que pueden ir de un 5 a un 7% del precio mostrado en las listas de precios, dependiendo de la elección, además tendrán un trato preferente por parte del departamento de ventas, tanto en atención como en asesoramiento.

Igualmente al pasar a er miembros de la gran familia RH Privé, podrán disfrutar de todos los privilegios de pertenecer al exclusivo y selecto RH Privé Owners club.

Nuestras actuales promociones son:

Contacto