OFERTAS COMERCIALES

Importantes descuentos para los Abogados de Granada

SINERGIA CIBERSEGURIDAD

Sinergia, empresa especializada en la ciberseguridad, nace en el seno de la Universidad de Granada con el objetivo de dirigir el know-how, el conocimiento y los avances nacidos en ella hacia la protección informática de la sociedad en general y de las empresas en particular.
Los pilares fundamentales de Sinergia Ciberseguridad se cimentan en la protección de las organizaciones ante posibles vulnerabilidades en el uso de las nuevas tecnologías, y son enfocados a salvaguardar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información, y defensa ante ataques contra la documentación, y los datos de carácter empresarial y personal. Para ello, se dispone de herramientas de detección, protección y formación adecuadas a cada institución.

Oferta para colegiados

Cada día más las tecnologías de la información y la comunicación forman parte de las operaciones, de las transacciones, o de las relaciones entre las personas y las empresas. En este sentido, el Reglamento General de Protección de Datos y, su reflejo nacional, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, son exhaustivos en la defensa de aquella información que pueda considerarse sensible, relevante o determinante para los individuos. Proteger esta información es una gran responsabilidad para el/la Colegiado/a. 
Una de las medidas destacadas en la normativa actual de protección de datos es el conocimiento de las vulnerabilidades y brechas de seguridad de las organizaciones, con el objetivo de poner en marcha las medidas de seguridad adecuadas a la relevancia e importancia de los datos que se manejen. En este sentido, Sinergia Ciberseguridad propone llevar a cabo auditorías informáticas que permitan detectar amenazas ocultas en los equipos informáticos, o vulnerabilidades que pudiesen generar problemas en el corto o medio plazo, dando como resultado soluciones que generen infraestructuras más robustas o protegidas.
Para llevar a cabo este análisis de riesgos (pentesting), se propone un 10% de descuento a los/as colegiados/as del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Contacto

  • SINERGIA CIBERSEGURIDAD Calle Periodista Gómez de la Cruz, 61, Edificio CETIC, 1ª planta, oficina 10 18014 Granada
  • Tlf: (958) 17 57 22
  • Tlf: (650) 33 05 55
  • https://sinergiaciberseguridad.com/
  • javier@sinergiaciberseguridad.com