OFERTAS COMERCIALES

Importantes descuentos para los Abogados de Granada

TASACIONES ANDALUZAS, S.A.U.

Tasaciones Andaluzas S.A.U., es una sociedad de tasación de ámbito nacional que se estructura a través de unos servicios centrales, donde se desarrollan las labores de revisión y control de todas las valoraciones que se realizan tanto en el ámbito urbano como rústico. Para el desarrollo de dichas labores se dispone de personal técnico cualificado y con experiencia en diversos años en el ejercicio de la labor tasadora, así como de medios informáticos ampliamente desarrollados trabajando además con el programa de Borsan; y una adecuada base de datos alimentada por todas las tasaciones realizadas anualmente y la relación de testigos comparables que se incorporan a las mismas.

La red de tasadores la componen más de 150 técnicos con experiencia suficiente y en proceso continuo de formación por parte de la sociedad. Para el ejercicio de su actividad, cada tasador está obligado a contratar un seguro de responsabilidad civil  en cuantía no inferior a trescientos mil euros.

En el desarrollo de su trabajo los tasadores se encuentran conectados con los servicios centrales mediante conexión a red de TASA, lo que agiliza de manera sustancial los plazos de ejecución de los trabajos, sin renunciar al control unificado de todas y cada una de las tasaciones.

En cuanto a los requisitos legales que afectan a las sociedades de tasación, la empresa cumple con todos los exigibles de la normativa elaborada por el Ministerio de la Presidencia, publicada el 13 de Junio de 1.997 y que regula entre otros aspectos, las nuevas exigencias de seguro de responsabilidad civil, medios personales de control, capital social mínimo y medios técnicos de revisión de las valoraciones.

Oferta para colegiados

Me complace dirigirme a usted para ofrecerle nuestros servicios en el campo de la valoración. Conscientes de que los costes de los informes de tasación muchas veces dificultan su realización para muchos asuntos de su competencia, y en aras de ofrecer un servicio de valoración ajustado a sus necesidades, Tasa, empresa con más de 25 años de experiencia y líder en nuestra comunidad autónoma, le ofrece para aquellos casos, en que no sea preciso disponer de una tasación realizada conforme a los requisitos de la orden ECO,  un servicio de valoración con honorarios muy competitivos (significativamente inferiores a los correspondientes a una tasación ECO).

Dichos servicios serán ofrecidos por Tasa y Cotasa, sociedad esta última perteneciente al grupo Tasa y con una amplia experiencia igualmente en el campo de la valoración. Los productos ofertados son los siguientes:

Estimación de Valor.- Informe que se realiza sin visitar el inmueble y que emite un valor comprendido en un rango reducido (equivalente a lo que se denomina en el sector de la valoración pretasaciones). El coste de la realización de este servicio, sería el 30% sobre los honorarios de tasaciones y en caso de encargar con posterioridad la tasación, el importe pagado se descontaría de los honorarios de esta última.

Informe de Asesoramiento.- Informe realizado con visita del inmueble y en el que se emite un valor de tasación con el mismo rigor que el reflejado en un informe que cumpla las disposiciones recogidas en la orden ECO pero de menor complejidad (al no ser necesario incluir los requisitos formales regulatorios, exigidos por la citada orden ECO). El  coste de la realización de este servicio, sería el 50% sobre los honorarios de tasaciones.

Por último señalar que, en ambos tipos de servicios, en el caso de realizar un encargo de lotes de inmuebles, mejoraríamos significativamente nuestras tarifas.


Datos de contacto: encargos@tasa.es y tasa@tasa.es

Telf. 952.07.17.30

Contacto

  • TASACIONES ANDALUZAS, S.A.U. C/Pirandello, 6 2ª planta Oficina 1 29010 Málaga
  • Tlf: (952) 07 17 30
  • Tlf: (950) 23 74 44
  • http://www.tasa.es
  • tasa@tasa.es
Documentación