OFERTAS COMERCIALES

Importantes descuentos para los Abogados de Granada

AUDITONE

Hace más de 20 años que trabajamos al servicio de nuestros clientes. Clientes a los que no solo atendemos, sino que sobre todo, entendemos.

Nuestras puertas se abrieron en 1994 en la céntrica calle granadina de Reyes Católicos. Desde ese momento hasta ahora, en la también excelentemente ubicada Calle Alhamar, miles de granadinos y otros muchos de fuera de la ciudad, han confiado en nuestra profesionalidad, eficacia, transparencia, y resultados.

El continuo esfuerzo, el trabajo día a día, la calidad humana y profesional del equipo, la renovación de nuestras instalaciones que hoy se materializa en un centro moderno, amplio, y con todos los servicios necesarios para dar respuesta a la mejor prevención y tratamiento, la búsqueda de la mejor tecnología y las soluciones más avanzadas para cada caso en particular, nos posiciona como referente en salud auditiva en nuestra ciudad.

Auditone lo formamos un grupo de audioprotesistas titulados, altamente cualificados y capaces de innovar constantemente tanto a nivel técnico, como en la incorporación de las mejores y más nuevas tecnologías.

Porque somos conscientes de nuestro trabajo y misión: ofrecer siempre el mejor servicio y mejorar la calidad auditiva, y de vida por tanto, de nuestros pacientes.

Conócenos. Estamos a tu completa disposición en C/Alhamar 41, frente Hotel Alhamar, Granada.

Oferta para colegiados

Desde Auditone Salud ofrecemos para todos los colegiados un 20 % de descuento en todos nuestros artículos: Audífonos de última generación y accesorios, así como tapones de baño a medida, tapones antirruido  y bandas acuáticas.

Adicionalmente, todas nuestras revisiones auditivas gratuitas.

Porque somos conscientes de la importancia de disponer de una buena audición para disfrutar plenamente de los sonidos de la vida así como de prevenir posibles problemas futuros.

Si revisas  tus dientes, proteges tu piel, cuidas  tu vista, NO desatiendas tu oído. En Auditone Salud te lo ponemos muy fácil.

CONTACTO

C/Alhamar 41, Bajo, frente a Hotel Alhamar, 18004 Granada

Tel. 958 80 60 72

Email: info @auditonesalud.com

www.auditonesalud.com

Contacto

  • AUDITONE C/ Alhamar, 4, bajo 18004 Granada
  • Tlf: (958) 80 60 72
  • http://www.auditonesalud.com/
  • info@b2consultores.com
Documentación