OFERTAS COMERCIALES

Importantes descuentos para los Abogados de Granada

STU TRADUCTORES S.L.

STU traductores es una agencia de traducción y servicios afines joven y enérgica que aspira a ser un proveedor de servicios integral. 

        Ofrecemos un amplio rango de servicios de tipo lingüístico (traducción, interpretación, localización, internacionalización, revisión de textos, diseño y maquetación, etc.) para los principales idiomas, así como para una gran variedad de idiomas minoritarios. Trabajamos con una extensa red de expertos, traductores e intérpretes profesionales que cuentan con formación académica específica, traducen hacia su idioma materno, están especializados en la temática de los textos que traducen y manejan diversos programas de traducción asistida por ordenador (SDL Trados, Déjà Vu,...).  

        Para contactarnos pueden llamar al número siguiente: +34 673 82 86 15 

Oferta para colegiados

Nuestra agencia es una Spin-Off de la Universidad de Granada, constituida por un equipo de jóvenes investigadores formados en la Facultad de Traducción e Interpretación de esta Universidad. Nuestra agencia se encuentra ubicada en la ciudad de Granada. Ofrecemos nuestros servicios a múltiples perfiles de cliente: particulares, empresas, órganos administrativos y judiciales, universidades, etc. 

Gracias a nuestro equipo de traductores profesionales y con amplia experiencia, podemos ofrecerle un servicio especializado en traducción jurada y jurídica de documentos, traducción de textos científico-técnicos, comerciales, turísticos, así como servicios de interpretación, internacionalización de sitios web, localización de software, traducción multimedia, maquetación, revisión y control de calidad, diseño gráfico y web, etc.


La puntualidad del servicio es una cuestión muy seria para STU Traductores y por ello garantizamos el cumplimiento de los plazos de entrega en todos los encargos, sin menoscabo en la calidad del producto final, que queda asegurada por un estricto sistema de control. 


Nuestra filosofía de trabajo implica el conocimiento de las necesidades del cliente, que siempre será el especialista en el producto susceptible de ser traducido, así como el ofrecimiento del tipo de servicio que se ajuste de forma más flexible y funcional a dichas necesidades.


STU Traductores ofrece una amplia gama de servicios realizados por profesionales y traductores/intérpretes nativos y/o autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para la traducción jurada, cuyos resultados se someten a un estricto proceso de revisión.

TRADUCCIÓN
*Traducción general
*Traducción especializada
*Traducción jurada, jurídica, oficial
*Localización
*Traducción literaria
*Multimedia
*Traducción accesible

INTERPRETACIÓN
*Interpretación de conferencias
*Interpretación en los Servicios Públicos (ISP)
*Acompañamiento lingüístico

REVISIÓN DE TEXTOS
*Adaptación
*Preedición y postedición
*Revisión estilística, ortográfica y tipográfica

OTROS SERVICIOS
*Creación, mantenimiento y traducción de sitios web
*Subtitulación para sordos
*Audiodescripción para ciegos
*Transcripciones y locuciones
*Gestión lingüística para exportación e importación
*Externalización de productos y servicios

ACTIVIDADES CULTURALES Y FORMATIVAS
*Premio de Traducción Francisco Ayala
*Jornadas de salidas profesionales en traducción e interpretación
*Cursos de gestión para el traductor autónomo
*Cursos de inglés conversacional
*Cursos de audiodescripción y cine
*Charlas informativas 

Contacto

  • STU TRADUCTORES S.L. Calle Gran Vía de Colón Nº 48 5ª planta. Desp. 3. 18001 Granada
  • Tlf: (958) 24 05 19
  • http://www.stu-traductores.es
  • info@stu-traductores.es
Documentación