OFERTAS COMERCIALES

Importantes descuentos para los Abogados de Granada

TINSA (TASACIONES INMOBILIARIAS, S.A)

Tinsa es una compañía multinacional líder en valoración, análisis y asesoramiento inmobiliario. Su actividad se inicia en España y Latinoamérica. Su actividad se inicia en España en el año 1985 y desde entonces ha venido consolidando su posición de liderazgo año a año por cobertura geográfica del trabajo realizado, volumen, especialización y reconocimiento. Actualmente es una compañía de servicios integrales de carácter inmobiliario, cuyo principal accionista es Advent Internacional.

En su amplia trayectoria profesional Tinsa ha realizado más de cuatro millones de valoraciones de todo tipo de inmuebles, consolidando su posición de líder del mercado año tras año. Actualmente, cuenta con sede en Francia, Portugal, Chile, Argentina, México, Perú y Colombia, aunque realiza operaciones en más de 25 países.

Tinsa no intermedia en operaciones de compra-venta en el mercado, por lo que sus servicios se prestan desde la más absoluta independencia, teniendo siempre como objetivo la calidad, para lo que cuenta con equipos de control integrados por más de 200 técnicos en los países en los que opera.

Además de la actividad de valoración inmobiliaria, el grupo de compañías que conforman Tinsa se amplía con Taxo, que realiza de valoración de bienes muebles e intangibles.

Oferta para colegiados

El Abogado precisa frecuentemente como complemento a su labor jurídica, no sólo un informe, sino también ASESORAMIENTO PERSONAL POR TÉCNICOS ESPECIALIZADOS. En Grupo Tinsa somos conscientes de la importancia que tiene la interacción jurista-técnico porque, en muchas ocasiones, el éxito en un asunto depende tanto de una ESTRATEGIA JURÍDICA como de un RESPALDO TÉCNICO objetivo y de calidad.

Grupo Tinsa cuenta con un equipo de más de 1.800 profesionales en todo el mundo, además de DEPARTAMENTOS ESPECIALIZADOS por materias, lo que garantiza COBERTURA GEOGRÁFICA, adaptabilidad a las necesidades del cliente y el empleo de las metodologías más adecuadas. Grupo Tinsa ha desarrollado un dossier específico de servicios para Abogados por ÁREAS JURÍDICAS.

AREA CIVIL Y PROCESAL

Valoraciones de bienes inmuebles (o derechos sobre los mismos) en caso de compras, ventas, subastas, liquidación de herencias o regímenes económicos matrimoniales, etc.. y referidas a cualquier fecha o hipótesis.

Informes sobre rentas de alquiler, indemnizaciones por ocupación temporal.   

Certificados de estado y calidad de inmuebles previos a contratos de arrendamiento y al finalizar los mismos.

Valoración de bienes muebles tangibles (vehículos, maquinaria, mobiliario, joyas, obras de arte, etc...) e intangibles (patentes, marcas, licencias de farmacia o taxi, etc...).

Informes periciales:
- Cálculo de lucros cesantes y pérdidas de valor.
- Indemnizaciones por daños en inmuebles, defectos de construcción, costes de demolición/reparación, retrasos en la entrega, etc...
- Dictámenes de contenido urbanístico o sobre edificación.
- Identificación y deslinde.
- División de cosa común (valoraciones y propuestas de reparto).
- Informes para regularización registral o catastral.
- Otros.

AREA MERCANTIL

Inventarios patrimoniales para concursos de acreedores.

Valoración de empresas (fondos de comercio, unidades generadoras de efectivo, patentes, marcas, etc...) en procesos de fusión, venta, ampliación o reducción de capital, etc...

Valoración de activos inmobiliarios conforme a las normas internacionales de información financiera.

Informes justificativos de valores de mercado en operaciones vinculadas.

Valoración de bienes muebles e inmuebles aportados en garantía de deudas a la Administración.

AREA TRIBUTARIO

Apoyo técnico para justificación de valores de mercado frente a Hacienda u otros organismos públicos:

- Tasaciones periciales contradictorias en supuestos de fiscalidad inmobiliaria (liquidaciones de ITP, IAJD, ISD, IRPF).
- Revisión de ponencias catastrales y auditoría catastral de bienes inmuebles en supuestos de liquidación de IBI.

AREA ADMINISTRATIVO

Valoraciones con finalidad equidistributiva de beneficios y cargas en proyectos de reparcelación urbanística (valoración de edificaciones, cálculo de indemnizaciones, afecciones, lucros cesantes, traslados de actividad, ceses de arrendamientos, etc...).

Valoraciones para el cálculo del valor expropiatorio en expedientes tramitados por cualquier Administración.

Cálculo de cesiones / coeficientes de ponderación.

Valoración de aprovechamientos para la monetarización de cesiones a la Administración.

Auditoría medioambiental, suelos contaminados.

Puede contactar con Francisco Socorro del Castillo, responsable de nuestra Delegación en Granada (618804641 / francisco.socorro@tinsa.es).

En el deseo de  ofrecerles el mejor apoyo en su actividad profesional y de que esta oferta resulte de su interés, reciban un atento saludo.

Contacto

  • TINSA (TASACIONES INMOBILIARIAS, S.A) Plaza de San Agustín, 3, oficina 2.7 18005 Granada
  • Tlf: (618) 80 46 41
  • Tlf: (618) 80 46 41
  • http://www.tinsa.es
  • francisco.socorro@tinsa.com