OFERTAS COMERCIALES

Importantes descuentos para los Abogados de Granada

CROSSFIT SINGULAR BOX GRANADA

CrossFit SINGULAR BOX GRANADA 


Es un box oficial especializado en la instrucción de la practica del CrossFit. Este deporte en auge en los últimos tiempos ha demostrado ser uno de los sistemas de entrenamiento mas eficaces para lograr un buen estado de forma física.

Las ventajas de este deporte es que se practica en entornos constantemente vigilados como los entrenamientos personales pero eliminando el tedio de dicho método al hacerse en grupo y de un modo muy divertido.

A pesar de los prejuicios que existen y de los falsos convencionalismos se trata de una de las disciplinas más inclusivas que actualmente existen. Por lo que es apto para todo tipo de persona. Lo practican atletas de élite, pero también personas de avanzada edad (+ 70), gente con minusvalías o discapacidades y personas que nunca han hecho deporte antes. Cada uno a su nivel ya que el CrossFit es un deporte altamente escalable. Y a todas estas personas les supone una mejora casi inmediata de su calidad de vida a nivel físico y también mental.

CrossFit SINGULAR BOX GRANADA es el único centro oficial que ofrece sus servicios dentro del termino municipal de Granada, tiene amplísimos  horarios y las mejores instalaciones para la práctica de este deporte.

El CrossFit es el entrenamiento del s. XIX, que ha demostrado estar muy por encima de cualquier otro método a la hora de lograr mejorar el nivel atlético del individuo de forma eficaz y segura. Ahora tienes la oportunidad de practicarlo en el que es uno de los mejores centros de España. 

Este deporte tiene un coeficiente de retención de los practicantes próximo al 90% por lo que casi todo el que lo prueba se queda al contrario que sucede con un gimnasio convencional donde la retención es muy poca.

Ven y prueba, déjanos cambiarte la vida ;)

Oferta para colegiados

Los miembros del Club podrá disfrutar de todos los servicios del Box de forma totalmente gratuita durante tres días. De forma continuada o días alternos.


Así podrán experimentar de primera mano la única experiencia CrossFit Oficial que existen en la Ciudad de Granada. 

Para disfrutar de la oferta simplemente tendrán que acercarse al box o contactar por teléfono para concertar la primera  de las 3 reservas: 659 79 01 40. 

A la hora de reservar deberán dejar su Nombre y Apellido, una dirección de correo electrónico y mostrar el carné de Colegiado del ICAGR. Con esta información se les anotarán otros dos días de acceso gratuito.

Contacto

  • CROSSFIT SINGULAR BOX GRANADA Calle Curro Cúchares, 2 18014 Granada
  • Tlf: (659) 79 01 40
  • Tlf: (619) 05 50 91
  • http://www.crossfitsingularbox.com
  • granada@crossfitsingularbox.com
Documentación