OFERTAS COMERCIALES

Importantes descuentos para los Abogados de Granada

POLICLINICA SAN MARCOS SL

POLICLÍNICA SAN MARCOS: Nuestra empresa, dentro del sector de la fisioterapia, se dedica a prestar servicios tales como tratamientos traumatológicos, reumatología, alteraciones en columna vertebral, neurología, terapia manual, electroterapia y termo-terapia e incluso tratamientos para el cólico del lactante. Además asistimos a pacientes de accidentes de tráfico con todas las compañías y realizamos periciales y asistencia jurídica a nuestros accidentados. 

20% DE DESCUENTO EN SESIONES INDIVIDUALES PARA COLEGIADOS Y FAMILIARES DE PRIMERA LINEA 

Oferta para colegiados

Tras experiencia en el sector de mas de 10 años contamos con todo tipo de servicios fisioterapeuticos. Especializados en tratamientos mayormente causados por accidentes de trafico, trabajamos con todas las compañías o aseguradoras. 

En casos no cubiertos por su aseguradora o compañía, inicialmente se hace el tratamiento y no se hacen los pagos hasta que se haya finalizado el mismo. 

Para mas información, pueden contactar con nosotros en nuestras policlínicas presencialmente, o bien consultar nuestros servicios en la pagina web, por email o en los teléfonos facilitados. 

Les esperamos para ayudarles a sobrellevar sus problemas de salud de la forma mas sencilla con nuestro personal mas cualificado. 

ANÍMESE Y PRUEBE NUESTROS SERVICIOS CON UN 20 % DE DESCUENTO PARA COLEGIADOS Y FAMILIARES DE PRIMERA LINEA 

Contacto

  • POLICLINICA SAN MARCOS SL SAN JULIÁN 20 BAJO 18013 Granada
  • Tlf: (958) 97 32 34
  • Tlf: (657) 22 08 66
  • http://www.policlinicasanmarcos.com
  • policlinicasanmarcos@gmail.com