OFERTAS COMERCIALES

Importantes descuentos para los Abogados de Granada

MRW

El Grupo MRW nace en 1977

De capital 100% nacional. Es la marca de Transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación. Valores diferenciales de MRW son Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.

Nuestra fuerza

Más de 10.000 personas componen el grupo MRW.

Realizamos envíos a más de 200 países de todo el mundo y somos pioneros ofreciendo soluciones de transporte a aquellas empresas que comercializan sus productos a través de internet, más de 10.000 tiendas online ya confían en nosotros.

Fiabilidad y compromiso

Te damos la seguridad de que tus envíos llegarán a tiempo a su destino, sea cual sea. Damos garantías de ello; si llegamos 1 minuto tarde, lo compensamos con envíos gratuitos*.

Oferta para colegiados

Cliente abonado

Si realizas un volumen de burofaxes elevados, tanto si eres un cliente particular o empresa, podrás contactar con tu oficina MRW más cercana para acordar con un asesor comercial la forma de pago conveniente y un nivel de integración con la plataforma MRW Burofax determinada según tus necesidades. Una vez seas cliente abonado, dispondrás de unas claves de acceso a tu área privada de cliente desde donde podrás realizar el envío de burofaxes que necesites. Ver video presentacioción:

http://youtu.be/Xd1g_ojia6w

Las comunicaciones electrónicas que los Usuarios pueden enviar a través del SISTEMA pueden ser de tres tipos: Correo electrónico, Sms y Burofax (comercialmente denominados, respectivamente, “Burofax Electrónico”, “Burofax Mobile” y “Burofax Postal"):

Correo electrónico (Burofax Electrónico): es la comunicación que, a través de un procedimiento telemático, se entrega en una dirección de correo electrónico.

Sms (Burofax Mobile): es la comunicación que, a través de un procedimiento telemático, se entrega en un número de teléfono móvil.

Burofax (Burofax Postal): es la comunicación electrónica que se ha de entregar en una dirección postal, por lo que además de la transmisión electrónica, se transportará físicamente, a través de la red MRW de transporte urgente, hasta el domicilio de entrega indicado por el Usuario, solicitándose necesariamente para su entrega el documento identificativo y la firma del destinatario o de quien lo recoja por cuenta de éste en el domicilio indicado. El Servicio Burofax Postal tiene un ámbito geográfico que se extiende a todo el territorio español, Gibraltar, Andorra y Portugal.

Además todos los colegiados podrán obtener un descuento en sus envíos que ronda un 50% sobre PVP y será extensivo para cualquier colegiado perteneciente al Ilustre colegio de Abogados de Granada y cuya sede social esté en Granada capital y provincia.

Contacto

  • MRW ver PDF "Nuestras oficinas en Granada" 18002 Granada
  • Tlf: (958) 27 24 78
  • Tlf: (670) 81 00 80
  • http://www.mrw.es/
  • jesus.gutierrez@grupomrw.com